Constitución de Mesa de Coordinación de las autoridades laboral y en materia de industria

Constitución de Mesa de Coordinación, formada por personal de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral y de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en materia de industrial, para definición de actuaciones de colaboración y apoyo en el marco del Plan de seguridad y calidad industrial de instalaciones y establecimientos industriales, así como para el intercambio de información útil para la actuación de ambos órganos.

La mesa se constituirá en el ámbito provincial y se reunirá, al menos, con carácter semestral.

Serán funciones de la mesa la determinación de los ámbitos específicos de los Programas 1 y 2, Instalaciones y establecimientos industriales y Puesta en mercado de equipos y productos industriales, respectivamente, del Plan 2016-2019 de seguridad y calidad industrial, en los que los órganos técnicos de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral prestarán colaboración y apoyo, así como el establecimiento de un mecanismo de intercambio de información entre ambos órganos que sea útil para sus respectivos fines.